Dale vida a tus ideas
trabajando con nosotros
en el marco de los valores
del cooperativismo

Si sos ingeniero/a en sistemas o informática, ingeniero/a en electrónica o telecomunicaciones, analista, licenciado en comunicación visual o técnico en computación, u otro perfil que sea tenga afinidad con estas carreras universitarias ligadas a las TICs. Te esperamos.

En COPRINF ofrecemos estructura, contención y potenciación a nuestros socio/as, en el marco de la cultura del trabajo cooperativo.

Ventajas de pertenecer y apoyar a una Cooperativa de trabajo

Las ventajas que ofrece nuestra estructura giran indudablemente en función de la cultura del trabajo y el esfuerzo propio.

Existen tres ventajas básicas de pertenecer a una cooperativa de trabajo (mediana o grande) en cualquier lugar del planeta, destacando ellas los beneficios del trabajo cooperativo sobre otros formatos laborales.

Estas tres ventajas luego se ramifican o se potencian según las características de cada cooperativa de trabajo en particular. Te mostramos aquí entonces las tres ventajas básicas. En cuanto a las especificas, normalmente se analizan en los pertinentes cursos de capacitación o entrenamiento cooperativo, y es para ello que te invitamos a que te sumes.

Económicas

· Menor costo operativo en el ejercicio de la profesión.
· Rapidez al tomar decisiones (trabajo individual o grupal).
· Posibilidad de ejercer en una determinada especialidad.
· Dedicación de tiempo completo o parcial.
· Estabilidad y presencia laboral, en tiempo y espacio.
· Distribución de excedentes (ganancias) de acuerdo a la importancia y proporcionalidad del aporte laboral efectuado.

Intelectuales

· Trabajo en equipos multidisciplinarios.
· Cursos y seminarios de perfeccionamiento profesional en forma permanente y por especialidad.
· Publicación y difusión, de los mejores trabajos presentados en la cooperativa.
· Asistencia a seminarios y congresos.

Sociales

· Mayor dinámica en el desarrollo de relaciones sociales.
· Proyección social y profesional hacia niveles provinciales y nacionales.
· Mayor confianza del cliente, hacia un grupo de trabajo multidisciplinario, organizado, con permanente capacitación, de bajos costos, y atención personalizada directa.

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